Los niños toman la palabra : narrativas infantiles sobre las estructuras de acogida

RESUMEN: Este trabajo de pregrado presenta las percepciones, los sentimientos y las experiencias acerca de la familia, la escuela y el territorio, de niños y niñas en los grados de transición B y primero A de la Institución Educativa La Paz del municipio La Ceja, Antioquia. Esta investigación cualit...

Full description

Autores:
Botero Vallejo, Angie Katherine
Vallejo Pino, María Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28165
Palabra clave:
Niño
Children
Familia
Family
Escuela
Schools
Territorio
Experiencias de vida
Narrativa infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4285
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/