Estrategias de comunicación-lenguaje para a comprensión significativa en matemáticas
RESUMEN: La labor docente en la mayoría de los casos la enfrentamos des de una posición muy subjetiva, desde una posición demasiado personal sin demasiadas complicaciones teóricas y mucho menos sobre reflexiones de la practica misma. Hay que decirlo aunque duela, nuestra practica en la mayoría de la...
- Autores:
-
Gallón Gómez, Wilmar Alonso
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22698
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22698
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Práctica docente
Saber pedagógico
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/