Estrategias de comunicación-lenguaje para a comprensión significativa en matemáticas

RESUMEN: La labor docente en la mayoría de los casos la enfrentamos des de una posición muy subjetiva, desde una posición demasiado personal sin demasiadas complicaciones teóricas y mucho menos sobre reflexiones de la practica misma. Hay que decirlo aunque duela, nuestra practica en la mayoría de la...

Full description

Autores:
Gallón Gómez, Wilmar Alonso
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22698
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22698
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Práctica docente
Saber pedagógico
Aprendizaje de las matemáticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/