Los medios semióticos culturales en la objetivación de nociones fundamentales de la enseñanza y aprendizaje de la magnitud volumen.

RESUMEN: La presente investigación se preocupó por dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es el papel de los medios semióticos culturales en relación con la objetivación de nociones fundamentales en la enseñanza y el aprendizaje de la magnitud volumen con estudiantes de grado sexto de la Institución Educ...

Full description

Autores:
Llano Zapata, Angie Vanessa
Sánchez Cardona, Jonathan
Osorio Franco, Luis Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25129
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25129
Palabra clave:
Aritmética
Arithmetic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Medida de longitud
Volumen (geometría)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2860
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/