Los medios semióticos culturales en la objetivación de nociones fundamentales de la enseñanza y aprendizaje de la magnitud volumen.
RESUMEN: La presente investigación se preocupó por dar respuesta a la pregunta ¿Cuál es el papel de los medios semióticos culturales en relación con la objetivación de nociones fundamentales en la enseñanza y el aprendizaje de la magnitud volumen con estudiantes de grado sexto de la Institución Educ...
- Autores:
-
Llano Zapata, Angie Vanessa
Sánchez Cardona, Jonathan
Osorio Franco, Luis Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25129
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25129
- Palabra clave:
- Aritmética
Arithmetic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Medida de longitud
Volumen (geometría)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2860
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/