La secuencialidad en el relato oral de los docentes universitarios

RESUMEN: Se pretende mostrar la importancia de la presencia del docente en el ámbito educativo superior y la forma como éste fortalece la adquisición y la socialización de los conocimientos a partir de procesos comunicativos verbales, paraverbales y no verbales.

Autores:
Ospina Álvarez, Teresita
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7508
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7508
Palabra clave:
Cuento
Short stories
Métodos de enseñanza
Educational method
Didáctica de la enseñanza
Comunicación oral argumentativa
Discurso pedagógico
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: Se pretende mostrar la importancia de la presencia del docente en el ámbito educativo superior y la forma como éste fortalece la adquisición y la socialización de los conocimientos a partir de procesos comunicativos verbales, paraverbales y no verbales.