La secuencialidad en el relato oral de los docentes universitarios
RESUMEN: Se pretende mostrar la importancia de la presencia del docente en el ámbito educativo superior y la forma como éste fortalece la adquisición y la socialización de los conocimientos a partir de procesos comunicativos verbales, paraverbales y no verbales.
- Autores:
-
Ospina Álvarez, Teresita
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7508
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7508
- Palabra clave:
- Cuento
Short stories
Métodos de enseñanza
Educational method
Didáctica de la enseñanza
Comunicación oral argumentativa
Discurso pedagógico
Práctica docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6912
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)