La razonabilidad en la didáctica de la lógica : una estrategia para la formación de maestros

RESUMEN: es el resultado de una experiencia hermenéutica y abductiva en el cual se propone un ejercicio de la razonabilidad a partir de la relación entre textos literarios y científicos apoyados en categorías abductivas como el hecho sorprendente, la causa explicativa y la regla posible, en la búsqu...

Full description

Autores:
Henao Ciro, Rubén Darío
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6939
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/6939
Palabra clave:
Lógica
Logic
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Teachers, training of
Formación profesional de maestros
Estudiantes - calificación
Grading and marking (students)
Hermenéutica
Hermeneutics
Estética
Aesthetics
Texto literario
Abducción
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3059
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)