Números que impulsan acciones : una investigación de comunicación digital para una empresa comercializadora de mueblería y decoración
RESUMEN: Las empresas recurren diariamente a las plataformas digitales para interactuar con sus usuarios, pero con la pandemia por Covid-19 y los cierres de espacios presenciales, comenzaron a cuestionarse la efectividad de las mismas y por tanto, los factores necesarios para generar engagement. Est...
- Autores:
-
Villa Torres, Felisa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31095
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31095
https://docs.google.com/document/d/1BQO40XjKAZkX3vPv6gWanWsQuvflIM-fnlVWzUm3nDw/edit?usp=sharing
- Palabra clave:
- Comunicaciones digitales
Digital communications
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Redes sociales
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Engagement
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RESUMEN: Las empresas recurren diariamente a las plataformas digitales para interactuar con sus usuarios, pero con la pandemia por Covid-19 y los cierres de espacios presenciales, comenzaron a cuestionarse la efectividad de las mismas y por tanto, los factores necesarios para generar engagement. Esta investigación buscó responder esta cuestión en una empresa de mueblería y decoración a través de una metodología mixta donde se estudió la competencia, los antecedentes propios y las competencias directas, encontrando la diversificación de contenidos, los formatos y los recursos usados como los factores de mayor relevancia. |
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Cala Ayala, Diana AlexandraMesa Franco, Ana LuciaVilla Torres, Felisa2022-10-06T15:41:46Z2022-10-06T15:41:46Z2021https://hdl.handle.net/10495/31095https://docs.google.com/document/d/1BQO40XjKAZkX3vPv6gWanWsQuvflIM-fnlVWzUm3nDw/edit?usp=sharingRESUMEN: Las empresas recurren diariamente a las plataformas digitales para interactuar con sus usuarios, pero con la pandemia por Covid-19 y los cierres de espacios presenciales, comenzaron a cuestionarse la efectividad de las mismas y por tanto, los factores necesarios para generar engagement. Esta investigación buscó responder esta cuestión en una empresa de mueblería y decoración a través de una metodología mixta donde se estudió la competencia, los antecedentes propios y las competencias directas, encontrando la diversificación de contenidos, los formatos y los recursos usados como los factores de mayor relevancia.ABSTRACT: Companies turn to digital platforms daily to interact with their users, but with the Covid-19 pandemic and the closures of face-to-face spaces, their effectiveness and therefore, the necessary factors to generate engagement began to be questioned. This research sought to answer this question in a furniture and decoration company through a mixed methodology where the competition, own antecedents and direct competences were studied, finding the diversification of contents, formats and resources used as the factors of greatest relevance.38application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/draftinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Números que impulsan acciones : una investigación de comunicación digital para una empresa comercializadora de mueblería y decoraciónMedellín - ColombiaComunicaciones digitalesDigital communicationsMercadeo por InternetInternet marketingRedes socialesSocial NetworksEngagementContenidos digitalesEstrategias de comunicaciónComunicadoraPregradoFacultad de Comunicaciones y Filología. 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