Números que impulsan acciones : una investigación de comunicación digital para una empresa comercializadora de mueblería y decoración

RESUMEN: Las empresas recurren diariamente a las plataformas digitales para interactuar con sus usuarios, pero con la pandemia por Covid-19 y los cierres de espacios presenciales, comenzaron a cuestionarse la efectividad de las mismas y por tanto, los factores necesarios para generar engagement. Est...

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Autores:
Villa Torres, Felisa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31095
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31095
https://docs.google.com/document/d/1BQO40XjKAZkX3vPv6gWanWsQuvflIM-fnlVWzUm3nDw/edit?usp=sharing
Palabra clave:
Comunicaciones digitales
Digital communications
Mercadeo por Internet
Internet marketing
Redes sociales
Social Networks
Engagement
Contenidos digitales
Estrategias de comunicación
Rights
restrictedAccess
License
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