La confrontación pautada : una estrategia didáctica para dinamizar los procesos de construcción de la lectura y escritura en niños de transición y primero

RESUMEN: Leer y escribir actualmente son habilidades necesarias para hacer parte de los sistemas políticos, democráticos y económicos de la sociedad. Además asistimos también a un momento histórico, en el que la información escrita es tan abundante, que saber leer y escribir son condiciones necesari...

Full description

Autores:
Álvarez Ruiz, Bibiana
Moreno Oviedo, Maricela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21433
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21433
Palabra clave:
Escritura
Writing
Infancia
Childhood
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/