La confrontación pautada : una estrategia didáctica para dinamizar los procesos de construcción de la lectura y escritura en niños de transición y primero
RESUMEN: Leer y escribir actualmente son habilidades necesarias para hacer parte de los sistemas políticos, democráticos y económicos de la sociedad. Además asistimos también a un momento histórico, en el que la información escrita es tan abundante, que saber leer y escribir son condiciones necesari...
- Autores:
-
Álvarez Ruiz, Bibiana
Moreno Oviedo, Maricela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21433
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21433
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Infancia
Childhood
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/