La apropiación y aplicación de la representación gráfica del espacio geográfico y de las categorías temporales de cronología, simultaneidad y multicausalidad, en los grados séptimo, octavo y noveno del Instituto San Carlos de la Salle
RESUMEN:El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de diseñar e implementar investigaciones al interior del aula, con las cuales se pueda comprender los procesos de enseñanza y aprendizaje de dos de los conceptos estructurantes de las Ciencias Sociales como son el tiempo y el espac...
- Autores:
-
Cardona Avendaño, Yader Alberto
Cardona González, Robinson Eduardo
Muñoz Ciro, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22961
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22961
- Palabra clave:
- Métodos de enseñanza
Teaching methods
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de la geografía
Geography education
Espacio geográfico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/