La apropiación y aplicación de la representación gráfica del espacio geográfico y de las categorías temporales de cronología, simultaneidad y multicausalidad, en los grados séptimo, octavo y noveno del Instituto San Carlos de la Salle

RESUMEN:El presente proyecto de investigación, surge de la necesidad de diseñar e implementar investigaciones al interior del aula, con las cuales se pueda comprender los procesos de enseñanza y aprendizaje de dos de los conceptos estructurantes de las Ciencias Sociales como son el tiempo y el espac...

Full description

Autores:
Cardona Avendaño, Yader Alberto
Cardona González, Robinson Eduardo
Muñoz Ciro, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22961
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22961
Palabra clave:
Métodos de enseñanza
Teaching methods
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Enseñanza de la geografía
Geography education
Espacio geográfico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9859
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/