Niveles de representación que se observan en las producciones de una semejanza gráfica de información espacial a través de planos y maquetas de niños y niñas del grado primero educación básica primaria

RESUMEN : El propósito de este trabajo es presentar la metodología, hallazgos y resultados de la investigación que tuvo como objetivo primordial describir los niveles de representación, las estrategias y perfiles cognitivos que se encontraron en las producciones de una semejanza grafica de informaci...

Full description

Autores:
Cardona Henao, Claudia Patricia
Izquierdo Galeano, Natalia
Serna Arango, Sandra Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28023
Palabra clave:
Inteligencia
Intelligence
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Desarrollo cognitivo
Inteligencia espacial
Inteligencia múltiples
Diagramas
Educación infantil
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept389
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/