La experimentación en la clase de física y el desarrollo de la argumentación: análisis de una secuencia didáctica acerca de la transferencia de calor.

RESUMEN: La enseñanza de las ciencias en los contextos educativos siempre ha sido objeto de estudio; en particular, la experimentación en las clases de ciencias ha presentado múltiples proyectos educativos en los que se pretende mejorar las habilidades argumentativas de los estudiantes en las aulas...

Full description

Autores:
Arias Agudelo, Thomas
Molina Benítez, Katherine
Giraldo Echeverri, Fabian Estiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29487
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/29487
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Calor
Heat
Método experimental
Experimental method
Argumentación
Historia
Transferencia de calor
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4549
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/