La experimentación en la clase de física y el desarrollo de la argumentación: análisis de una secuencia didáctica acerca de la transferencia de calor.
RESUMEN: La enseñanza de las ciencias en los contextos educativos siempre ha sido objeto de estudio; en particular, la experimentación en las clases de ciencias ha presentado múltiples proyectos educativos en los que se pretende mejorar las habilidades argumentativas de los estudiantes en las aulas...
- Autores:
-
Arias Agudelo, Thomas
Molina Benítez, Katherine
Giraldo Echeverri, Fabian Estiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29487
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/29487
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Calor
Heat
Método experimental
Experimental method
Argumentación
Historia
Transferencia de calor
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4549
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/