La lectura y la escritura como agentes de cambio
RESUMEN: Día a día en el mundo se rompen más barreras haciéndonos una sola comunidad; es por esto que quienes nos sentimos involucrados con la educación vemos como una de nuestras principales responsabilidades la labor de fomentar la concientización por parte de nuestros alumnos con respecto a la im...
- Autores:
-
Acosta Carvajal, Gloria Jannet
David Valencia, Yuliana
García Amaya, Claudia Milena
Giraldo Gómez, Gloria Eugenia
López Granda, Marta Lucía
Santa Tobón, Sara Marcela
Vélez González, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22329
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22329
- Palabra clave:
- Identidad
Identity
Educación
Education
Formación
Training
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Conducta social
individuo
Educación básica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/