La lectura y la escritura como agentes de cambio

RESUMEN: Día a día en el mundo se rompen más barreras haciéndonos una sola comunidad; es por esto que quienes nos sentimos involucrados con la educación vemos como una de nuestras principales responsabilidades la labor de fomentar la concientización por parte de nuestros alumnos con respecto a la im...

Full description

Autores:
Acosta Carvajal, Gloria Jannet
David Valencia, Yuliana
García Amaya, Claudia Milena
Giraldo Gómez, Gloria Eugenia
López Granda, Marta Lucía
Santa Tobón, Sara Marcela
Vélez González, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22329
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22329
Palabra clave:
Identidad
Identity
Educación
Education
Formación
Training
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Conducta social
individuo
Educación básica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12147
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/