La visualización en el desarrollo de la intuición para interpretar las variaciones en las medidas de las magnitudes físicas

RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo en el colegio Reggio Emilia con los estudiantes de los ciclos cinco y seis, los cuales se corresponden con los grados regulares de décimo y undécimo de la Educación Media. En este trabajo se pretende analizar cómo la visualización influye en el desa...

Full description

Autores:
Ayala Osorno, Miguel Ángel
Parra Ramírez, Brandon Stiven
Bedoya Ruda, Francisco Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30326
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30326
https://hdl.handle.net/10495/19131
Palabra clave:
Visualización
Visualization
Intuición
Intuition
Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje
Magnitudes
Medida
Variación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6822
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5555
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/