La visualización en el desarrollo de la intuición para interpretar las variaciones en las medidas de las magnitudes físicas
RESUMEN: La presente investigación se llevó a cabo en el colegio Reggio Emilia con los estudiantes de los ciclos cinco y seis, los cuales se corresponden con los grados regulares de décimo y undécimo de la Educación Media. En este trabajo se pretende analizar cómo la visualización influye en el desa...
- Autores:
-
Ayala Osorno, Miguel Ángel
Parra Ramírez, Brandon Stiven
Bedoya Ruda, Francisco Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30326
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30326
https://hdl.handle.net/10495/19131
- Palabra clave:
- Visualización
Visualization
Intuición
Intuition
Enseñanza de la física
Physics education
Aprendizaje
Magnitudes
Medida
Variación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6822
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5555
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/