La investigación-acción en educación: un camino hacia el desarrollo profesional y la autonomía

RESUMEN: Este escrito muestra la dinámica de trabajo de nuestro equipo de profesores y estudiantes investigadores PEALE, y su contribución a nuestro desarrollo profesional y autonomía. No mostramos resultados del proyecto de investigación-acción sobre prácticas evaluativas en la adquisición de lengu...

Full description

Autores:
Arias Toro, Clara Inés
Restrepo, María Isabel
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2948
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2948
Palabra clave:
Autonomía
Desarrollo profesional
Empoderamiento
Investigación-acción en educación
Autonomy
Educational action research
Empowerment
Professional development
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)