La investigación-acción en educación: un camino hacia el desarrollo profesional y la autonomía
RESUMEN: Este escrito muestra la dinámica de trabajo de nuestro equipo de profesores y estudiantes investigadores PEALE, y su contribución a nuestro desarrollo profesional y autonomía. No mostramos resultados del proyecto de investigación-acción sobre prácticas evaluativas en la adquisición de lengu...
- Autores:
-
Arias Toro, Clara Inés
Restrepo, María Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2948
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2948
- Palabra clave:
- Autonomía
Desarrollo profesional
Empoderamiento
Investigación-acción en educación
Autonomy
Educational action research
Empowerment
Professional development
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)