Caracterización de la actividad metacognitiva durante la escritura mediada por una herramienta hipermedial
RESUMEN: La presente investigación se ocupa precisamente de estudiar las relaciones entre estos tres tópicos (escritura, metacognición y TIC) desde una perspectiva educativa, a partir de la exploración y caracterización de los procesos de naturaleza metacognitiva durante la escritura mediada por una...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/6940
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/6940
- Palabra clave:
- Blogs
Redacción
Writing (composition)
Escritura creativa
Creative writing
Metacognición
Metacognition
Modelos cognitivos
Wikis
Estrategias didácticas
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Textos hipermediales
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2003004628
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10651
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6816
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)