Prácticas docentes asociadas a la enseñanza de las ciencias naturales en las aulas de educación inicial de la infancia: un estudio de caso basado en la investigación escolar

RESUMEN : El presente trabajo, es una investigación realizada con una maestra de Ciencias Naturales en una institución educativa en primaria. En dicho texto se procuró describir las posibles relaciones que existen entre algunos planteamientos de la investigación escolar y las decisiones que toma un...

Full description

Autores:
Renteria Torres, Lilibeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17796
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17796
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación
Education
Epistemología
Epistemology
Infancia
Childhood
Prácticas docentes
Concepciones y epistemología
Modelos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia