Prácticas docentes asociadas a la enseñanza de las ciencias naturales en las aulas de educación inicial de la infancia: un estudio de caso basado en la investigación escolar
RESUMEN : El presente trabajo, es una investigación realizada con una maestra de Ciencias Naturales en una institución educativa en primaria. En dicho texto se procuró describir las posibles relaciones que existen entre algunos planteamientos de la investigación escolar y las decisiones que toma un...
- Autores:
-
Renteria Torres, Lilibeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17796
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17796
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Educación
Education
Epistemología
Epistemology
Infancia
Childhood
Prácticas docentes
Concepciones y epistemología
Modelos didácticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept282
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia