Aprendizaje Basado En Proyecto (ABPy) como alternativa para favorecer el proceso de generalización matemática en estudiantes de tercer grado.

RESUMEN: Esta investigación surge del interés de abordar el pensamiento variacional en la educación básica primaria, el cual aparentemente no juega un papel protagónico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, al tiempo que se observa una falta de diversificación de estrategias...

Full description

Autores:
Galeano Quinchía, Julieth Andrea
Jaramillo Salazar, Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19922
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19922
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación básica
Basic education
Método de aprendizaje
Learning methods
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia