Aprendizaje Basado En Proyecto (ABPy) como alternativa para favorecer el proceso de generalización matemática en estudiantes de tercer grado.
RESUMEN: Esta investigación surge del interés de abordar el pensamiento variacional en la educación básica primaria, el cual aparentemente no juega un papel protagónico en los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, al tiempo que se observa una falta de diversificación de estrategias...
- Autores:
-
Galeano Quinchía, Julieth Andrea
Jaramillo Salazar, Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19922
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19922
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Educación básica
Basic education
Método de aprendizaje
Learning methods
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Pensamiento matemático
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia