La historieta como potenciadora de la capacidad interpretativa : una propuesta pedagógica que vincula texto y contexto en los estudiantes de básica secundaria del nocturno Manuel Uribe Ángel (MUA) de Envigado

RESUMEN : Este trabajo de grado se presenta a partir de la práctica pedagógica y del cuestionamiento cómo potenciar la capacidad interpretativa de los estudiantes del CLEI (Ciclos lectivos integrados especiales) Cuatro A, Cuatro B y Cinco A de la Institución Educativa Manuel Uribe Ángel de Envigado,...

Full description

Autores:
Cervantes Hernández, Marly Beatriz
Rivera Molina, María Isabel
Varela Suaza, Leidy Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22651
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22651
Palabra clave:
Cómic
Comics
Interpretación
Interpreting
Enseñanza secundaria
Secondary education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Interpretación del texto
Educación secundaria
Práctica educativa
Estrategias didácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3563
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/