Diseño de un programa de formación para fortalecer las funciones lingüística de los maestros bilingües y modelos lingüísticos de las aula para sordos

RESUMEN: En el ámbito educativo colombiano surgió el Aula para Sordos (APS) como un aula multigradual en la cual los niños sordos adquieren y fortalecen la Lengua de Señas Colombiana, y por medio de esta van alcanzando los conocimientos respectivos al plan de estudios, en ésta, además de los estudia...

Full description

Autores:
Castañeda Pareja, Daniela
Rincón Castaño, Deicy Ximena
Ortega del Río, Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32492
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32492
Palabra clave:
Educación especial
Special needs education
Sordos - aprendizaje
Procesos de aprendizaje
Lengua de señas
Modelos lingüísticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia