Diseño de un programa de formación para fortalecer las funciones lingüística de los maestros bilingües y modelos lingüísticos de las aula para sordos
RESUMEN: En el ámbito educativo colombiano surgió el Aula para Sordos (APS) como un aula multigradual en la cual los niños sordos adquieren y fortalecen la Lengua de Señas Colombiana, y por medio de esta van alcanzando los conocimientos respectivos al plan de estudios, en ésta, además de los estudia...
- Autores:
-
Castañeda Pareja, Daniela
Rincón Castaño, Deicy Ximena
Ortega del Río, Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32492
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32492
- Palabra clave:
- Educación especial
Special needs education
Sordos - aprendizaje
Procesos de aprendizaje
Lengua de señas
Modelos lingüísticos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia