Dinámicas de poder en el aula : la relación maestro-alumno, un estudio de caso

RESUMEN: Desde un enfoque de investigación cualitativa y mediante la estrategia de estudio de caso, se realiza en la Institución Educativa Gonzalo Restrepo Jaramillo de la ciudad de Medellín, un ejercicio de pesquisa a las relaciones de poder en el aula y la relación maestro-alumno, observando que e...

Full description

Autores:
Londoño Osorio, Nicolás
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23400
Palabra clave:
Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
Poder
Maestro
Acciones
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia