El Proyecto Educativo Institucional desde la relación escuela-familia-comunidad : un análisis de su pertinencia social a partir de las voces de actores educativos en una Institución del municipio de Guarne, Antioquia.

RESUMEN: El presente ejercicio investigativo, nace de la pregunta de tres maestros en formación dela Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, sede central, sobre cómo la relación Escuela-Familia-Comunidad puede contribuir al fortalecimiento de...

Full description

Autores:
Hincapié Cano, Carlos Albeiro
Pérez Guzmán, María Eugenia
Rodríguez Guerra, Luisa Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31744
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/31744
Palabra clave:
Escuela
Schools
Familia
Family
Proyecto Educativo Institucional
Relación Escuela-Familia-Comunidad
Pertinencia Social
Actores Educativos
Comunidades de Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/