El Proyecto Educativo Institucional desde la relación escuela-familia-comunidad : un análisis de su pertinencia social a partir de las voces de actores educativos en una Institución del municipio de Guarne, Antioquia.
RESUMEN: El presente ejercicio investigativo, nace de la pregunta de tres maestros en formación dela Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Ciencias Sociales de la Universidad de Antioquia, sede central, sobre cómo la relación Escuela-Familia-Comunidad puede contribuir al fortalecimiento de...
- Autores:
-
Hincapié Cano, Carlos Albeiro
Pérez Guzmán, María Eugenia
Rodríguez Guerra, Luisa Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/31744
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/31744
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Familia
Family
Proyecto Educativo Institucional
Relación Escuela-Familia-Comunidad
Pertinencia Social
Actores Educativos
Comunidades de Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/