Articulación de la matemática con la física de grado once desde la astronomía : una propuesta interdisciplinar

RESUMEN: La observación y la experimentación se han convertido desde épocas remotas en las primeras fuentes de la ciencia, ya que al cuestionarse sobre la existencia de las “cosas” se fundamentaron las bases y las leyes para descubrir y darle sentido al universo. Esta investigación propone una innov...

Full description

Autores:
Henao Tapias, Stiven
Cadavid Muñoz, Salomé
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22899
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22899
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Astronomía
Astronomy
Enseñanza de la astronomía
Didáctica de las ciencias
Interdisciplinariedad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept152
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/