Promoting learner autonomy through teacher-student partnership assessment in an american high school: a cycle of action research

RESUMEN: En este artículo presento hallazgos de una investigación-acción cuyo objetivo era averiguar en qué medida una forma alternativa de evaluación negociada promovería la autonomía de los estudiantes. El estudio se realizó en una escuela secundaria norteamericana. Las principales estrategias de...

Full description

Autores:
Picón Jácome, Édgar
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2966
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2966
Palabra clave:
Action research in education
Formative assessment
Learner autonomy
Research and teaching
Rubrics
Student autonomy
Summative assessment
Autonomía escolar
Evaluación formativa
Evaluación sumativa
Investigación-acción en educación
Investigacion y enseñanza
Rúbricas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)