El uso de analogías como estrategia facilitadora del aprendizaje de modelos científicos en estudiantes de educación básica primaria

RESUMEN: Por medio de este proyecto de investigación monográfica se busca justificar y fundamentar el interés de los modelos y las analogías en la educación en ciencias naturales, como instrumentos que pueden facilitar la comprensión de los estudiantes sobre diversos aspectos relacionados con las ci...

Full description

Autores:
Gómez Giraldo, Gloria Estella
Lopera Pérez, Marisol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27710
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27710
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Método de aprendizaje
Learning methods
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept81
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/