Una estrategia didáctica para las matemáticas escolares desde el enfoque de situaciones problema
RESUMEN: En este artículo se presenta una experiencia de aula sustentada desde el enfoque de situaciones problema, a partir de las cuales se ha implementado una organización particular de la clase de matemáticas que viene contribuyendo al mejoramiento de las relaciones entre el docente, el estudiant...
- Autores:
-
Múnera Córdoba, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7919
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7919
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pedagogía
Teaching
Pedagogía activa
Pedagogía didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)