El concepto de fuerza mediado por ambientes de aprendizaje : una aplicación del Force Concept Inventory (FCI)

RESUMEN: La enseñanza del concepto de fuerza a través de ambientes de aprendizaje, aparece como una llave que le permite al estudiante un encuentro más íntimo con éste y un direccionamiento hacia una práctica que pueda llevarse a diferentes momentos de su vida cotidiana; dichos ambientes además le b...

Full description

Autores:
Mejía Pérez, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22956
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22956
Palabra clave:
Constructivism (education)
Enseñanza de la física
Physics education
Ambiente educacional
Educational knowledge
Constructivismo
Leyes de Newton
Ambientes de aprendizaje
http://id.loc.gov/authorities/sh86003541#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/