Hacia una didáctica especial basada en la práctica educativa intersensorial, para personas con discapacidad visual en educación superior
RESUMEN: Este informe de investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, es el resultado de un estudio de caso interpretativo centrado en la Universidad de Antioquia, escenario reconocido en un camino semiológico que parte del hecho sorprendente: en la educación superior se asumen los procesos d...
- Autores:
-
Palacio Peralta, Nilva Rosa
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32734
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32734
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Educación especial
Special needs education
Didácticas especiales
Discapacidad visual
Educación superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/