Hacia una didáctica especial basada en la práctica educativa intersensorial, para personas con discapacidad visual en educación superior

RESUMEN: Este informe de investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, es el resultado de un estudio de caso interpretativo centrado en la Universidad de Antioquia, escenario reconocido en un camino semiológico que parte del hecho sorprendente: en la educación superior se asumen los procesos d...

Full description

Autores:
Palacio Peralta, Nilva Rosa
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32734
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32734
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Educación especial
Special needs education
Didácticas especiales
Discapacidad visual
Educación superior
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/