El tren de Cisneros: una excusa para fortalecer los procesos de lectura crítica a través de la transformación de las prácticas pedagógicas
RESUMEN: La lectura es un proceso sociocultural que se enriquece en comunidad. La escuela debe privilegiarla para que a través de ella se configuren nuevas subjetividades y aprendizajes, conectando el acontecer de la escuela con la cotidianidad de los estudiantes para que estos tomen posición, sean...
- Autores:
-
Barrios Jiménez, Gloria Cecilia
Mazo Zabala, John Jairo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10891
- Palabra clave:
- Crítica literaria
Literary criticism
Ciencias de la educación
Education science
Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de la literatura
Literature education
Crítica literaria
Literary criticism
Pedagogía
Teaching
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2933
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)