El tren de Cisneros: una excusa para fortalecer los procesos de lectura crítica a través de la transformación de las prácticas pedagógicas

RESUMEN: La lectura es un proceso sociocultural que se enriquece en comunidad. La escuela debe privilegiarla para que a través de ella se configuren nuevas subjetividades y aprendizajes, conectando el acontecer de la escuela con la cotidianidad de los estudiantes para que estos tomen posición, sean...

Full description

Autores:
Barrios Jiménez, Gloria Cecilia
Mazo Zabala, John Jairo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10891
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10891
Palabra clave:
Crítica literaria
Literary criticism
Ciencias de la educación
Education science
Método de enseñanza
Teaching methods
Enseñanza de la literatura
Literature education
Crítica literaria
Literary criticism
Pedagogía
Teaching
Maestría en educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9865
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2933
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)