Enseñanza-aprendizaje del dibujo. Una propuesta transdisciplinar que acoge el pensamiento complejo
RESUMEN: En el artículo, primero se define el concepto de complejidad y su relación con la pedagogía. Luego se plantean diversas tensiones entre enfoques y tendencias de la enseñanza del dibujo; estas tendencias funcionan como bucles de realimentación que permanecen o se desvanecen en el tiempo y qu...
- Autores:
-
Bustamante Cardona, Bernardo María de la Cruz
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18718
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18718
- Palabra clave:
- Complexity (Philosophy) in art
Drawing--Study and teaching
Interdisciplinary approach in education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96011098
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039422
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067231
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/