Enseñanza-aprendizaje del dibujo. Una propuesta transdisciplinar que acoge el pensamiento complejo

RESUMEN: En el artículo, primero se define el concepto de complejidad y su relación con la pedagogía. Luego se plantean diversas tensiones entre enfoques y tendencias de la enseñanza del dibujo; estas tendencias funcionan como bucles de realimentación que permanecen o se desvanecen en el tiempo y qu...

Full description

Autores:
Bustamante Cardona, Bernardo María de la Cruz
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18718
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/18718
Palabra clave:
Complexity (Philosophy) in art
Drawing--Study and teaching
Interdisciplinary approach in education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh96011098
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85039422
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85067231
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/