Campo intectual y campo pedagógico de la educación
RESUMEN: El mayor mérito de la noción de Campo es poner límite a la dispersión, al crear una noción que permite a la intelectualidad vinculada a la investigación pedagógica y educativa pensarse como sujeto de la cultura diferencial contemporánea. En el Campo se puede profundizar sobre el proceso de...
- Autores:
-
Echeverri Sánchez, Jesús Alberto
Zuluaga Garcés, Olga Lucía
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3927
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3927
- Palabra clave:
- Investigación
Research
Cultura
Culture
Escuelas
Schools
Educación ciudadana
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia