Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la educación básica primaria

RESUMEN: El estudio que aquí se reporta3 tiene un carácter exploratorio y fue desarrollado a partir de una metodología mixta con estudiantes de quinto grado de una institución educativa rural. Tiene como propósito general contribuir al uso pedagógico de las tic en la Educación Básica Primaria median...

Full description

Autores:
Gil Restrepo, Claudia del Carmen
Chaverra Fernández, Dora Inés
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9169
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9169
Palabra clave:
Pensamiento creativo (Educación)
Creative thinking (education)
Enseñanza primaria
Education, primary
Didáctica
Teaching
Educación Tecnológica
Technical education
Escritura multimodal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)