Habilidades del pensamiento creativo asociadas a la escritura de textos multimodales. Instrumento para su evaluación en la educación básica primaria
RESUMEN: El estudio que aquí se reporta3 tiene un carácter exploratorio y fue desarrollado a partir de una metodología mixta con estudiantes de quinto grado de una institución educativa rural. Tiene como propósito general contribuir al uso pedagógico de las tic en la Educación Básica Primaria median...
- Autores:
-
Gil Restrepo, Claudia del Carmen
Chaverra Fernández, Dora Inés
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9169
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9169
- Palabra clave:
- Pensamiento creativo (Educación)
Creative thinking (education)
Enseñanza primaria
Education, primary
Didáctica
Teaching
Educación Tecnológica
Technical education
Escritura multimodal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia (CC BY-NC 2.5 CO)