Proyecto minas de caolín : una alternativa para promover procesos discursivos utilizando la estrategia Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy)

RESUMEN : La educación actual en ciencias naturales parece centrarse en procesos conceptuales rígidos haciendo alusión a la transmisión de conocimiento y no a la construcción de este. Con base en lo anterior esta investigación tiene como objetivo analizar los cambios discursivos de los estudiantes,...

Full description

Autores:
Alzate Arbeláez, Elizabeth
Posada Flórez, Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17729
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17729
Palabra clave:
Enseñanza de las ciencias
Science education
Calidad del Suelo
Aprendizaje significativo
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Minería Antioqua (Colombia)
Caolín
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia