Proyecto minas de caolín : una alternativa para promover procesos discursivos utilizando la estrategia Aprendizaje Basado en Proyectos (ABPy)
RESUMEN : La educación actual en ciencias naturales parece centrarse en procesos conceptuales rígidos haciendo alusión a la transmisión de conocimiento y no a la construcción de este. Con base en lo anterior esta investigación tiene como objetivo analizar los cambios discursivos de los estudiantes,...
- Autores:
-
Alzate Arbeláez, Elizabeth
Posada Flórez, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17729
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/17729
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Science education
Calidad del Suelo
Aprendizaje significativo
Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
Minería Antioqua (Colombia)
Caolín
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia