Preguntas de los estudiantes de educación secundaria ante dispositivos experimentales
RESUMEN: Las preguntas forman parte esencial del trabajo que desarrollan los científicos para construir nuevo conocimiento. Sin embargo, los alumnos formulan un número muy escaso de preguntas en las situaciones usuales de aula. En este trabajo se realiza una revisión de las investigaciones realizada...
- Autores:
-
Torres Valois, Tarcilo
Duque, Johanna
Ishiwa, Koto
Sánchez, Gloria
Solaz Portolés, Juan José
Sanjosé López, Vicente
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4107
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/4107
- Palabra clave:
- Preguntas (lógica)
Question (logic)
Educación secundaria
Education, secondary
Aprendizaje de las ciencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia