Preguntas de los estudiantes de educación secundaria ante dispositivos experimentales

RESUMEN: Las preguntas forman parte esencial del trabajo que desarrollan los científicos para construir nuevo conocimiento. Sin embargo, los alumnos formulan un número muy escaso de preguntas en las situaciones usuales de aula. En este trabajo se realiza una revisión de las investigaciones realizada...

Full description

Autores:
Torres Valois, Tarcilo
Duque, Johanna
Ishiwa, Koto
Sánchez, Gloria
Solaz Portolés, Juan José
Sanjosé López, Vicente
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/4107
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/4107
Palabra clave:
Preguntas (lógica)
Question (logic)
Educación secundaria
Education, secondary
Aprendizaje de las ciencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia