El aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto

RESUMEN: Objetivo: Describir el proceso de aprendizaje de los estudiantes de enfermería en la interacción con el docente experto. Materiales y Métodos: Investigación cualitativa, utilizando herramientas de la etnografía. Se identificó un docente reconocido como docente experto. La recolección de la...

Full description

Autores:
Jaramillo Vargas, Juliana
Ossa Garcés, Natalia
Carrillo Pineda, Marcela
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22892
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22892
Palabra clave:
Educación en Enfermería
Education, Nursing
Estudiantes de Enfermería
Students, Nursing
Docentes de enfermería
Faculty, Nursing
Aprendizaje
Learning
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/