La enseñanza de las células eucariotas y procariotas mediante una secuencia de situaciones experimentales orientada en la teoría de los campos conceptuales

RESUMEN: En este trabajo se analiza la presencia de los invariantes operatorios de un grupo de estudiantes durante la solución de una secuencia de situaciones experimentales orientada en la Teoría de los Campos Conceptuales de Gerard Vergnaud. Para ello se llevan a cabo prácticas de laboratorio con...

Full description

Autores:
Herrera López, Adriana Carolina
Zapata Ramos, Dayson Antonio
Villa Hurtado, Leny Johana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28296
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28296
Palabra clave:
Enseñanza
Teaching
Ciencias Naturales
Natural sciences
Célula
Cells
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4816
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/