La enseñanza de las células eucariotas y procariotas mediante una secuencia de situaciones experimentales orientada en la teoría de los campos conceptuales
RESUMEN: En este trabajo se analiza la presencia de los invariantes operatorios de un grupo de estudiantes durante la solución de una secuencia de situaciones experimentales orientada en la Teoría de los Campos Conceptuales de Gerard Vergnaud. Para ello se llevan a cabo prácticas de laboratorio con...
- Autores:
-
Herrera López, Adriana Carolina
Zapata Ramos, Dayson Antonio
Villa Hurtado, Leny Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28296
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28296
- Palabra clave:
- Enseñanza
Teaching
Ciencias Naturales
Natural sciences
Célula
Cells
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4816
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/