Descripción de los efectos de la aplicación de metodología tradicional y metodología basada en el uso de herramientas multimediales para el reconocimiento de emociones en población con transtorno del espectro autista

RESUMEN: El propósito de este artículo es presentar los resultados finales de un proyecto de investigación realizado dentro de la fase III de Práctica y proyecto pedagógico, del Programa de Licenciatura en Educación Especial de la Universidad de Antioquia. Dicha investigación, de carácter descriptiv...

Full description

Autores:
Dávila Lasprilla, Ana Milena
Gónzalez, Nini Paola
Lopez Sepúlveda, Diana María
Serna López, Lina Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27975
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27975
Palabra clave:
Proceso cognitivo
Cognitive process
Necesidades educacionales
Educational needs
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3617
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/