Licenciados en Educación o tecnólogos educativos? : un itinerario analítico en clave tecnológica
RESUMEN: En este escrito proponemos una mirada al hecho educativo como un fenómeno tecnológico, situación para la cual nos apoyamos en algunos planteamientos antropológicos y pedagógicos de Platón, Comenio, Herbart, Fendler, Klafki, Winner, Brezinka y Wulf, entre otros autores. Nos interesa analizar...
- Autores:
-
Ospina Cruz, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3246
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3246
- Palabra clave:
- Pedagogía
Pedagogy
Tecnología
Technology
Didáctica
Teaching
Educación
Education
Tecnología educativa
Educational technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept116
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)