Entretejiendo convivencia desde los saberes disciplinares y culturales
RESUMEN: Lo que se pretende con éste proyecto de investigación, basado en una metodología cualitativa, de carácter etnográfico, es desarrollar unas estrategias de enseñanza-aprendizaje coherentes con el contexto y valerse de unas técnicas para recopilar información relacionada con los asuntos cotidi...
- Autores:
-
Areiza Cardona, Juan Diego
Cifuentes Ramírez, Juan Zahir Adolfo
Gómez Hoyos, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32171
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32171
- Palabra clave:
- Competencias para la vida
Life skills
Resiliencia
Resilience
Inclusión social
Social inclusion
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Competencias ciudadanas
Multidisciplinariedad
Desplazados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/