Entretejiendo convivencia desde los saberes disciplinares y culturales

RESUMEN: Lo que se pretende con éste proyecto de investigación, basado en una metodología cualitativa, de carácter etnográfico, es desarrollar unas estrategias de enseñanza-aprendizaje coherentes con el contexto y valerse de unas técnicas para recopilar información relacionada con los asuntos cotidi...

Full description

Autores:
Areiza Cardona, Juan Diego
Cifuentes Ramírez, Juan Zahir Adolfo
Gómez Hoyos, Maritza
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32171
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32171
Palabra clave:
Competencias para la vida
Life skills
Resiliencia
Resilience
Inclusión social
Social inclusion
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Competencias ciudadanas
Multidisciplinariedad
Desplazados
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17111
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/