Educación, subjetividad y otredad : formas de inclusión-exclusión en el vínculo profesor-alumno. Aproximaciones desde la pedagogía y el psicoanálisis
RESUMEN: El presente trabajo monográfico aborda la pertinencia de los aportes de la teoría psicoanalítica a la Educación de la Otredad. Parte de comprender la escuela en su función de sostener la cultura y de transmitir su patrimonio, es decir, la Institución Educación, busca incluirnos como indivi...
- Autores:
-
Gómez Zuluaga, Yessica Alexandra
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/11905
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/11905
- Palabra clave:
- Relación profesor-alumno
Student teacher relationship
Educación inclusiva
Inclusive education
Psicoanálisis
Psychoanalysis
Psicología del adolescente
Adolescent psychology
Relaciones educativas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5410
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5460
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1460
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia