De la construcción de la razón al razonamiento proporcional
RESUMEN : El proyecto que se presenta a continuación, se basó en una estrategia didáctica, en donde se diseñaron una serie de situaciones problema que proponen una forma de construir el concepto de razón. Partir de la exploración de este concepto, lleva al surgimiento de la pregunta: ¿Cómo la constr...
- Autores:
-
Álvarez Álvarez, Margarita
Taborda Baldín, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23354
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23354
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Estrategias didácticas
Proporcionalidad (Matemáticas)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/