Retos en el diseño curricular de un programa de inglés para adultos

RESUMEN: Se describe el proceso participativo de renovación curricular de un programa de inglés para adultos, el cual apuntó a la construcción de un currículo más pertinente. Para este efecto, los diseñadores de la propuesta se apoyaron en algunos principios de un currículo práctico, currículo críti...

Full description

Autores:
Echeverri Sucerquia, Paula Andrea
Quinchía Monroy, Mabel Cristina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7017
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7017
Palabra clave:
Currículo de inglés
Currículo pertinente
Diseño curricular
Programas de literacidad para adultos
Adult literacy programs
Curriculum design
English curriculum
Relevant curriculum
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)