Representaciones sociales sobre afrodescendencia : currículum, práctica y discurso pedagógico del profesorado
RESUMEN: El objetivo del artículo es analizar las representaciones sociales sobre afrodescendencia en procesos de formación de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. La investigación fue abordada desde el paradigma cualitativo de la investigación, 2fundamenta...
- Autores:
-
Meneses Copete, Yeison Arcadio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25064
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25064
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Etnoeducación
Afrodescendencia
Estudios afrocolombianos
Currículo
Representaciones sociales
Discurso pedagógico
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/