Posmodernidad y educación. ¿Qué está en juego?
RESUMEN: El autor interpreta el pragmatismo defendido por R. Rorty como una variante más del cambio cultural denominado "Postmodernidad ", e identifica y comenta algunas afirmaciones rortianas sobre el sentido de la filosofía y el pensamiento crítico que le permitan encarar los temores exp...
- Autores:
-
Suárez, José Olimpo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/20501
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/20501
https://revistas.udea.edu.co/index.php/estudios_de_filosofia/article/view/338018
- Palabra clave:
- Filosofía de la educación
Education - philosophy
Rorty, Richard, 1931-2007
Postmodernismo
Postmodernism
Pragmatismo
Pragmatism
Filosofía postmoderna
Relativismo
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/