Ruta de apropiación de las TIC para profesores de educación superior fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar

RESUMEN: Este artículo sintetiza el diseño de una ruta de apropiación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), fundamentada en el modelo Tecnológico Pedagógico Disciplinar (TPACK por su sigla en inglés, Technological Pedagogical Content Knowledge), que busca generar en los profe...

Full description

Autores:
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
Jiménez Narváez, María Mercedes
Arias Gil, Vanessa
Marisol, Lopera Pérez
Herlaynne, Segura Jiménez
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27886
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27886
https://doi.org/10.21158/2357514x.v8.n2.2020.2721
Palabra clave:
Enseñanza superior
Higher education
Educación virtual
Educación superior
Personal docente
Tecnología de la Información y las Comunicaciones (TIC)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia