Diferencias en el aprendizaje de la geometría con y sin la utilización de las TIC
RESUMEN : Este proyecto busca validar la importancia de las TIC en el aprendizaje de las matemáticas específicamente de la geometría, mediante los software interactivos RyC y GeoGebra. Como uno de sus objetivos pretende mostrar las diferencias y/o similitudes más significativas entre el aprendizaje...
- Autores:
-
Alzate Correa, Alexandra
Castañeda Pérez, Paula Andrea
Brand David, Ferney de Jesús
González Vélez, José Manuel
Lopera Gutiérrez, Juan Camilo
Molina Silva, William David
Moncada Montoya, Jhon Mario
Restrepo Agudelo, Sandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23302
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23302
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Cabri-Geometre
Enseñanza de la geometría
ecnologías de la información y la comunicación (TIC)
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/