Análisis de las dimensiones estratégicas del marketing político en las campañas electorales de Juan Manuel Santos en 2010 y 2014 : una aproximación a su efectividad comunicacional
RESUMEN : Poco a poco el marketing político ha adquirido relevancia en Colombia debido, entre otras razones, a la posibilidad que el uso de este recurso comunicacional abre a quienes aspiran acceder al poder en las democracias modernas: el triunfo electoral. De esto dan cuenta las campañas de Juan M...
- Autores:
-
Rodríguez Restrepo, Yuliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29844
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/29844
- Palabra clave:
- Comunicación política
Marketing político
Campañas electorales
Juan Manuel Santos
Efectividad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/