Análisis de las dimensiones estratégicas del marketing político en las campañas electorales de Juan Manuel Santos en 2010 y 2014 : una aproximación a su efectividad comunicacional

RESUMEN : Poco a poco el marketing político ha adquirido relevancia en Colombia debido, entre otras razones, a la posibilidad que el uso de este recurso comunicacional abre a quienes aspiran acceder al poder en las democracias modernas: el triunfo electoral. De esto dan cuenta las campañas de Juan M...

Full description

Autores:
Rodríguez Restrepo, Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/29844
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/29844
Palabra clave:
Comunicación política
Marketing político
Campañas electorales
Juan Manuel Santos
Efectividad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/