Diseño curricular para atender la diversidad en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

RESUMEN: En el marco de la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad de Antioquia, desarrollamos nuestro proceso de la práctica pedagógica y el trabajo de grado “Diseño Curricular para Atender la Diversidad en la Enseñanza de las Matemáticas”, bajo nuestra línea d...

Full description

Autores:
Gómez Restrepo, Camilo Andrés
Pérez Molina, Julián Andrés
Puello Martínez, Yomira Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16079
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16079
Palabra clave:
Mathematics education
Inclusion (Education)
Educational Environment
Currículo de educación
Enseñanza de las matemáticas
Diversidad cognitiva
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia