Diseño curricular para atender la diversidad en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas
RESUMEN: En el marco de la licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas de la Universidad de Antioquia, desarrollamos nuestro proceso de la práctica pedagógica y el trabajo de grado “Diseño Curricular para Atender la Diversidad en la Enseñanza de las Matemáticas”, bajo nuestra línea d...
- Autores:
-
Gómez Restrepo, Camilo Andrés
Pérez Molina, Julián Andrés
Puello Martínez, Yomira Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16079
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/16079
- Palabra clave:
- Mathematics education
Inclusion (Education)
Educational Environment
Currículo de educación
Enseñanza de las matemáticas
Diversidad cognitiva
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia