Fundamentos teóricos y contextuales para la construcción de una política en lectura y escritura para la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia

RESUMEN: El presente texto tiene como fin proponer fundamentos para una política de lectura y escritura para la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Este propósito nace de un doble interés de los autores de este trabajo. Por un lado, está la convicción del lugar de centralidad que l...

Full description

Autores:
Martínez Mina, Claudia Milena
Vélez Santamaría, Héctor Hernán
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24020
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24020
Palabra clave:
Lectura
Reading
Escritura
Writing
Alfabetización
Literacy
Alfabetización académica
Desarrollo de la lectura
Desarrollo de la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/