Fundamentos teóricos y contextuales para la construcción de una política en lectura y escritura para la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: El presente texto tiene como fin proponer fundamentos para una política de lectura y escritura para la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. Este propósito nace de un doble interés de los autores de este trabajo. Por un lado, está la convicción del lugar de centralidad que l...
- Autores:
-
Martínez Mina, Claudia Milena
Vélez Santamaría, Héctor Hernán
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/24020
- Palabra clave:
- Lectura
Reading
Escritura
Writing
Alfabetización
Literacy
Alfabetización académica
Desarrollo de la lectura
Desarrollo de la escritura
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1519
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/