Implicaciones para maestros, niños y niñas del acto de escucha en el contexto de las relaciones pedagógicas de la I. E. Fé y Alegría Sección Luis Amigó del Barrio Moravia de la ciudad de Medellín
RESUMEN : En el texto presentamos los resultados derivados de la investigación sobre las implicaciones que se pusieron de manifiesto en el acto intencionado de escuchar a niños y niñas en el contexto de las relaciones pedagógicas desde el enfoque biográfico-narrativo de corte fenomenológico-hermenéu...
- Autores:
-
Acosta Castrillón, Luisa Fernanda
Osorio Gómez, Arledy Emilse
Ríos Restrepo, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21672
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21672
- Palabra clave:
- Escucha
Listening
Educación de la primera infancia
Early childhood education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5826
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/